MAQUILLAJE ARTISTICO y EFECTOS ESPECIALES

Nivel 1

 

 

 El maquillaje artístico es aquel en el que puedes realizar creaciones propias permitiendo que tu creatividad se manifieste en todos los sentidos.

Este tipo de maquillaje se caracteriza por la exageración de matices y detalles utilizando diferentes técnicas y colores.

 

Este tipo de maquillaje se puede utilizar en cualquier persona, desde niños hasta adultos. Se usa, mayormente, en fotografía, obras teatrales, fiestas de disfraces, eventos sociales y empresariales etc.

 

El maquillaje artístico nos permite jugar con la imaginación mientras tiene una libertad absoluta. El rostro humano se convierte en un lienzo en el que el maquillador da sus mejores trazos. Mientras que la finalidad del maquillaje convencional es mejorar nuestro aspecto a la vez que se corrigen imperfecciones para resaltar la belleza, el de fantasía se utiliza para transformar el aspecto de una manera especial para un momento determinado.

 

Duración: 4 meses (16 clases de 3 horas cada una)
Se cursa: Martes de 15 a 18 hs - 18 a 21 hs
Incluye todos los materiales necesarios para las distintas creaciones (no pinceles)

Inicio: Consultar


MAQUILLAJE ARTISTICO: EFECTOS ESPECIALES Y BODYPAINTING

Nivel 2

 

Convertirte en un lagarto, o envejece de repente, o incluso ten una herida profunda que en realidad no duele… Este es el fántastico mundo del maquillaje que nos hace percibir cosas que no son de verdad.

Este curso te brinda los conocimientos, fórmulas y técnicas que son usadas y requeridas en la creación de efectos especiales en el maquillaje.

El principal foco en este programa es la fabricación de prótesis para maquillaje. Durante el transcurso de las clases, se transitará desde la conceptualización de un proyecto hasta la aplicación de la prótesis, pasando por la creación, escultura,modelado, moldaje, aplicación y maquillaje de la pieza.

Deformaciones, Prótesis, Tallado
Dientes, manos, orejas, apliques, Sangre artificial, tocados, espaldar
Bodypaint
Examen final presentación de proyecto.

Duracion: 4 meses (16 clases de 3 hs cada una)
Horario: consultar
Incluye solo algunos materiales para las clases, no incluye modelos para las prácticas.

Requisitos para realizar este curso: tener conocimientos de maquillaje artistico básico o nivel 1

Inicio: consultar

 


MAQUILLAJE ARTISTICO INFANTIL/FIESTAS

 

Es un curso destinado a personas que quieran una rápida salida laboral en eventos infantiles como de adultos. El curso está basado en técnicas de maquillaje artístico por lo tanto capacita tanto para realizar la experiencia de trabajar en fiestas infantiles como en casamientos y eventos donde concurren adultos. Aprenderás a crear personajes, Halloween, maquillaje fantasía, animales, maquillaje para nenas y nenes, etc.

Duración: 6 clases de 3 horas cada una.
Se cursa: Martes de 15 a 18 hs - 18 a 21 hs
Incluye todos los materiales necesarios para las distintas creaciones.
Importante: asistir a clases con modelo.

Inicio: Consultar