cURSO DE MICROBLADING

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

¿Cuánto dura el microblading? Microblading tiene una duración aproximada de 18-24 meses en pieles normales y 12-16 meses en pieles grasas. Se recomienda un retoque de mantenimiento al año, para lucir unas cejas bonitas y pobladas siempre.

Contenido

Qué es y cómo se realiza

Cuánto dura

Lista de Materiales

(Agujas, Pigmentos, Tebori)

Anestesia

Anatomía de Piel

Cicatrización

Fototipos de Piel

Colorimetría

Diseños de Cejas

Test de Alergia

Visagismo de Cejas

Medidas y marcación de Cejas

Procedimiento completo

Errores comunes

Contraindicaciones

Consentimiento

Cuidados posteriores

Retoque


Duración y REQUISITOS

1 CLASE DE 5 HORAS

 

Requisitos: Ninguno

No incluye materiales.

Venta de kit de instrumentos.


Galería de Fotos