MICROBLADING DE CEJAS

de que se trata

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que permite lucir unas cejas más gruesas, sin perder su naturalidad.

 

Consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel, mediante pequeños trazos.

 

Con la ayuda de un Tebori, se va depositando el pigmento, pelo a pelo, en la piel, mediante unas agujas finas que provocan unos cortes pequeños.

 

Es un método de fácil realización y rápida cicatrización, que sirve para dar forma, rellenar la cejas en aquellos puntos en los que sea necesario, y espesarlas u oscurecerlas, dándoles una forma más definida". Aunque es parecida a la micropigmentación (maquillaje permanente) se diferencia en su duración, el microblading no es para siempre, también en que es menos doloroso, y en el resultado, que es más natural.


en que consiste

Después de haber estudiado tu rostro y dar con el diseño más favorecedor, se realiza una simulación con lápiz para ver el resultado final. Algo muy recomendable, ya que aunque el microblanding no es definitivo, su duración puede ser de hasta un año. Así que cuanto más segura estés de que el resultado es el que buscas, mejor. También es importante escoger el pigmento más adecuado para ti, teniendo en cuenta el color de tu pelo natural, de tu piel y de tus ojos.

Se aplica anestesia tópica. Así se reducen las molestias. Cuando ya ha hecho efecto, empieza el trabajo de diseñar y rellenar las cejas, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la piel con una pluma, en cuyo extremo hay unas agujas muy pequeñas. En los cortes se va depositando el pigmento. Después, se cubre la ceja por completo con color para que la piel absorba bien el pigmento.

Una vez terminado el proceso, el profesional aplica vaselina sólida para cubrir la piel durante 24 horas e indicará cuáles son los cuidados requeridos para la correcta cicatrización de las cejas.

 

Pasado un tiempo, tras la cicatrización, se suele recomendar un retoque para completar las áreas que hayan quedado sin pigmento.


AGENDATE POR WHATSAPP 091355730